Aniversario del padre Silvano

Aktualizacja: 7 lis 2018

El 12 de Junio de 2018 padre Silvano cumplió 25 años desde sus ordenaciones sacerdotales. En ese día concelebró la Misa solemne en el santuario de Kalwaria Zebrzydowska, el lugar donde fue ordenado junto con 11 de sus compañeros.

El Día 30 de Octubre festejamos el aniversario del padre Silvano y Jorge con la Santa Misa solemne en la capilla de la Madre de Dios de Czestochowa junto con la Comunidad Polaca en Wanda, y con el compartir en el club de Asociación Argentino - Polaca.




31 de octubre a las 19 hrs en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Puerto Libertad celebramos la Misa de Acción de Gracias por las Bodas de Plata del padre Silvano Jedryka y padre Jorge Twarog presidida por nuestro obispo Mons. Marcelo Raúl Martorell. Después compartimos la cena en el tinglado parroquial en la presencia del obispo, los sacerdotes de la diócesis y sacerdotes polacos y con nuestros fieles y amigos. Gracias a Dios por el tiempo que nos regalo y gracias a todos por su presencia!!!

28 wyświetlenia0 komentarz

Ostatnie posty

Zobacz wszystkie
O NAS

Wspólnota OO. Franciszkanów Krakowskiej Prowincji Niepokalanego Poczęcia Najświętszej Maryi Panny (bernardyni) prowadząca parafię Najświętszego Serca Pana Jezusa w Puerto Libertad (Diecezja Puerto Iguazú), w Prowincji Misiones w Argentynie

ADRES

c. Córdoba 326

3374 Puerto Libertad

Misiones, Argentina

tel. +54 3757 496 164

JEŚLI CHCESZ WSPOMÓC FINANSOWO NASZĄ MISJĘ MOŻESZ WPŁACIĆ NA KONTO SEKRETARIATU MISYJNEGO:
(Z dopiskiem "Puerto Libertad")
MUTIMA.jpg